COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS Y ZONAS COMUNESjardineria-sostenible_detalle_patinillo

Si es usted responsable de una comunidad de propietarios o mancomunidad administrador de fincas, puede interesarle saber que le podemos ofrecerle un servicio integral. Con ello usted ahorrará mucho tiempo y dinero en los trabajos de mantenimiento y conservación de su edificio o finca. Desde la jardinería a la albañilería, porteros y conserjes, limpieza y conservación de instalaciones interiores y exteriores.



REPARACIÓN, REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE INSTALACIONES

jardineria-sostenible_instalacion_agua_fria_agua_caliente_y_retornoSi su edificio tiene más de 25 años, ha sido inspeccionado o está próximo a pasar la ITE, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Desde la renovación total o parcial de instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción o agua fría a la instalación eléctrica. Ofrecemos importantes descuentos en proyecto y dirección de obra. Ejecución de obra en el plazo acordado y realización de presupuesto sin compromiso. Un equipo de profesionales altamente cualificado estudiará su caso concreto para ofrecerle la mejor solución.



IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Y FORJADOS

Cada vez es más frecuente que los forjados y cubiertas tengan un aprovechamiento adicional, acondicionando estos espacios se pueden utilizar para el ocio, como zonas estanciales o simplemente con una función estética, para ser observados desde estancias interiores como oficinas, salones o salas de estar. Para ello es muy importante disponer de una impermeabilización adecuada al uso que se le vaya a dar. Una cubierta se puede convertir en un espacio transitable, dotado de casi todos los elementos de los que puede constar un jardín: mobiliario, farolas, senderos, arriates de flor o macizos de árboles y arbustos. No dude en consultar con nosotros y le haremos una propuesta fascinante.

 

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE ENERGÍA RENOVABLE

En el sector industrial es frecuente estudiar los costos de una instalación teniendo en cuenta la propia obra inicial, su posterior conservación, consumos energéticos incluidos, y su vida útil. Nadie se plantea poner en marcha una fábrica o negocio sin tener en cuenta estas cuestiones. Afortunadamente, en el ámbito residencial, es cada vez más frecuente que las personas responsables de la gestión de espacios comunes tenga en cuenta estos factores a la hora de tomar decisiones de sustitución o renovación de las distintas instalaciones. Teniendo esto en cuenta, la implantación de sistemas alternativos y el uso de energías renovables combinadas puede resultar muy interesante en cuanto a economía y autonomía se refiere. Nosotros podemos ayudarle a tomar este tipo de decisiones en base a factores muy objetivos como son los números, realizando un estudio de viabilidad y teniendo en cuenta la amortización de la inversión mediante el ahorro generado en su vida útil.


AJARDINAMIENTO DE ZONAS COMUNES EN EDIFICIOS Y URBANIZACIONES

El ajardinamiento de las zonas comunes es un factor de calidad de vida. En nuestra residencia habitual o en los lugares de esparcimiento y ocio a los que accedemos, desde el portal de casa, por el que pasamos varias veces al día, hasta la calle que cruzamos para llevar a los niños al colegio, tener este aspecto cuidado nos proporciona buenas sensaciones. Además, si bien el factor estético es importante, también tendremos que tener en cuenta la funcionalidad y sencillez en el mantenimiento, la economía y el ahorro de recursos hídricos y energéticos. Le diseñamos su jardín gratuitamente y se lo hacemos realidad a unos precios muy competitivos.


REPARACIONES Y TRABAJOS PUNTUALES

En las zonas comunes de edificios y urbanizaciones surgen diversasjardineria-sostenible_humedades_garaje_por_impermeabilizacion_deterioradanecesidades: reparación de averías, desde realizar un informe técnico, tramitar un permiso administrativo o realizar un proyecto técnico, podas de todo tipo y otros trabajos de arboricultura, reparaciones de riego en el jardín o pequeños trabajos de albañilería, fontanería o electricidad, le atendemos con un servicio rápido, ayudándole a solucionar los problemas de la gestión del día a día.