COLABORADORES

COLABORADORES

TUIN NATUUR

Empresa dedicada al diseño de espacios ajardinados interiores o exteriores.

 Uno de los objetivos principales es que el cliente quede satisfecho con su nuevo espacio verde, no sólo en lo referente al diseño, sino también con el mantenimiento, ya que desde la fase de proyecto tenemos muy en cuenta este asunto: reducción de consumo de recursos y, en consecuencia, de costes de mantenimiento. Para ello, utilizamos especies adaptadas a nuestro clima y materiales innovadores en nuestros diseños. Esto permite minimizar las labores a realizar posteriormente durante toda la vida del jardín.

Realizamos también jardines verticales y cubiertas ecológicas. Son una forma de poder disfrutar de espacios verdes en las grandes ciudades, su gran ventaja es que no tenemos que disponer de grandes parcelas para poder tener nuestro propio jardín. Para realizar este tipo de obras sólo hay que tener en cuenta algo muy importante: una buena impermeabilización desde el principio; así no tendremos ninguna preocupación después.


PÉRGOLAS EL BOSQUE

La madera es un material excelente para combinar con los diversos elementos con los que podemos componer el jardín.

Pérgolas, celosías, tarimas, todo tipo de madera para exteriores, natural o sintética.

 Más info…


BIOCLIMAX

Empresa dedicada a la Gestión de Proyectos Arquitectónicos y de Eficiencia Energética, con una visión sostenible y social que valora al hombre y su entorno. Entre nuestros objetivos se encuentran la viabilidad económica de los Proyectos que gestionamos, aportándoles nuevas oportunidades y vías de incremento de competitividad, ahorro en recursos energéticos y eco-eficiencia. Nuestros ideales son proporcionar calidad de vida saludable y cohesión social.

Somos conscientes que la innovación actual y la tecnología de la que disponemos aportan soluciones a muchos retos planteados, pero en estos momentos su implantación no ha alcanzado el grado necesario, por lo que nuestra mediación es fundamental. Para ello utilizaremos las últimas tecnologías y el mejor equipo, apostando por una Gestión Ágil centrada en el valor humano y profesional.

Más info...